trabaja con nosotros

vente al sur

Acompañanos en un viaje que dura ya más de 20 años

¿Que ofrecemos?

No somos una gran empresa con sedes en San Francisco, Londres o Barcelona. Lo nuestro es igual de ambicioso pero desde un sitio pequeño, tranquilo, accesible y junto al mar. Lo nuestro es mucho más artesano y modesto, pero probablemente también seguro y constante. Llevamos dos decadas acreditándolo.

Lo que si te ofrecemos es:

FLEXIBILIDAD.- Nos esforzamos por adaptarnos a las personas para poder solicitar lo mismo. En función a tu puesto nos esforzaremos por ofrecerte flexibilidad de horarios y días de trabajo, incluido que parte de la misma la puedas hacer de forma remota.
AMBIENTE.- Somos un equipo joven sobretodo de "buenas personas". Exigiremos que tú tambien lo seas.
FORMACIÓN.- Que tu seas mejor hará que tu trabajo también lo sea. Nos gusta innovar y estar a la última en uso de tecnología y software por lo que te "exigiremos" una formación constante.
BENEFICIOS.- Tendrás la opción de disponer de beneficios indirectos como seguro médico, movil a cargo de la empresa, gastos de viaje, asesoramiento tecnológico.
VIAJES.- Es una buena parte de lo que hacemos. Entre tus posibles incentivos estará el de un presupuesto anual para viajar y si te animas... jugar al golf.
PARTICIPACIÓN.- Tu opinión cuenta. Es la ventaja de una empresa pequeña, evitamos las piramides y procuramos escuchar a todos los miembros del equipo. ¿Tienes ideas de negocio? Querremos escucharlas y llegado el caso, ayudarte a ponerlas en marcha.
COMPROMISO.- Tus incentivos pactados iran aumentando con los años. Si lo tuyo es participar del proyecto te propondremos opciones sobre acciones de la empresa o alguno de sus proyectos.

Vacantes Abiertas

Estamos abordando un plan de crecimiento durante para el que queremos incorporar a nuestro equipo personal en varios puestos. Buscamos gente comprometida y sobretodo con ganas y capacidad de aprender. Somos un equipo pequeño pero con un nivel de exigencia alto a nivel tecnológico.

Consulta nuestras ofertas abiertas en el blog de nuestros proyectos.

alsur-> VACANTES ABIERTAS
ofertas de empleo activas

golfinspain.com -> OPEN JOB POSITIONS
NO VACANCIES AT THE MOMENT

¿Quieres dejar tus datos para el futuro?

Rellena nuestro formulario para ofertas técnicas y de diseño 

estamos

Ya habrás deducido que ni en Madrid, ni en Barcelona... lo nuestro es un ambiente más agradable, más alsur:
Avda. Clemente Diaz 4
Edf. Tres Coronas C103
29640 Fuengirola
MÁLAGA. España.
Teléfono 95 2474848
Si prefieres un formulario de contacto lo tienes en alsur.es
hecho alsur.es